Adrián Sánchez

inquilino/a

Casero se niega a enseñar facturas
Hace un año finalizamos contrato de alquiler y el casero nos enseñó las cantidades pendientes de pago, luz, agua, gas, todo por escrito así que pagamos y cerramos todos los gastos.  Nos dijo que nos pasaría las facturas próximamente y todavía 9 meses después estamos esperando. El casero nos ignora totalmente y tampoco queremos mandarle burofax ya que cuesta más de la diferencia que nos podría estar estafando. ¿Cómo deberíamos proceder?
  • Preguntado por: Adrián Sánchez
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Adrián Sánchez

    inquilino/a

    Claro pero él sabe que al ser cantidades pequeñas y que no hay sanciones tampoco le preocupa demasiado ya que aun pasando los años el ipc sube muy poco las cantidades. Eso estamos haciendo, enviarle un email cada cierto tiempo recordándoselo.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ustedes no tienen prisa. La prisa la debe tener él. Yo en su lugar le enviaria un whatsapp de vez enn cuando... pero la pelota está en su tejado.