Carmenbd

inquilino/a

Buenos días, mi casero me exige el pago de las tasas de basuras. He estado mirando mi contrato y en una de las cláusulas pone

Pone que los gastos de mantenimiento de la finca corren a cargo de la parte arrendataría. Incluye esta cláusula estás tasas? Qué más se consideran gastos de mantenimiento?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Carmenbd
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Las basuras de la vivienda, las realiza el inquilino y el pago de las tasas de recogida municipal le corresponde pagarlas  a dicho inquilino.

    Los gastos de mantenimiento, salvo derramas e impuestos, son a cargo suyo, por así haberlo aceptado al firmar el contrato.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Las tasas le corresponden pagarlo al arrendatario, o se a usted.

    la contribución si en el contrato no se dice nada al respecto, le corresponderá pagarlo al arrendador.