Gabriel Jerez

inquilino/a

Buenas noches; despues de vivir 1 año de contrato y luego 2 años sin contrato tengo derecho a vivir algunos meses gratis?

lo que pasa es que mi persona hizo refaccionar la casa con dinero de la dueña con un 770% y mi persona con un 30%; de tal manera quedamos a mano en estos 2 años mas.

Ahora desde Abril y Mayo pague por adelantado lo que quedamos con la dueña del inmueble para posterior el mes de Junio hacer nuevamente un contrato; pero resulta que la dueña ya le dio la casa a otra persona por 1000 Bs.- por mes y me dijo la dueña que desocupe hasta fin de este mes de Mayo y ahora practicamente estoy en la calle esto es como un atropello hacia mi persona, ustedes saben que no se puede conseguir casa de la noche a la mañana.

Lo que les pido es que me asesoren que medidas puedo tomar agradezco la atencion.

mil gracias, atte. Gabriel Alberto jerez Rojas...

  • Preguntado por: Gabriel Jerez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Este foro es para dudas sobre arrendamientos en España.

    Le sugiero consulte a un abogado o en un foro de su país.

    saludos