WILIAN CHILLON

inquilino/a

buenas!, tengo un inmueble casa en arriendo, dos apartamentos desde 18 de julio del 2006,

el valor del canon y que estipula el contrato es de 400.000, nunca ha sido renovado ni actualizado por el arrendatario, luego en el año 2.009 el 26 de agosto, me llega una comunicacion por servicio postal que el inmueble fue vendido a una inmobiliaria y que apartir de la fecha deberia entenderme era con elllos ( la inmobiliaria) ya no con el señor que tengo el contrato firmado, ya que por cambi de dueño ese contrato moria ahi, tambien me le subi el valor de 200.000 pesos mas, osea que quede pagando 600.000 por el inmueble, pero la inmobiliaria no me hizo contrato nuevo por ese canos de arrendamiento, segui pagando hasta la fecha y luego ahora me envia otro comunicado postal con fecha 14 de marzo de 2013, , que el contarto inicial entre las dos partes y que vence el 18 de julio del 2013, por ningun motivo se renovara que debo entregar el mismo dia el inmuele a las 10 am, ya que va ser puesto a la venta

la inmobiliaria no me hizo contrato,

cordialmente:

wilian

  • Preguntado por: WILIAN CHILLON
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro responde a la legislación española.