Nagore

inquilino/a

Bajada de alquiler por avería larga en ascensor
Hola hemos alquilado el piso alto hace 1 mes . El ascensor se ha estropeado y parece que no tiene arreglo. Pondrán uno nuevo , pero no se sabe cuándo, así que vamos a estar unos cuántos meses sin ascensor. Nos es muy difícilil subir con los niños, el carro, etc todos los días hasta un 5º piso.  Hemos pensado en pedir una reducción del alquiler a la casera, ya que hemos alquilado un piso alto con ascensor y ahora no lo tenemos ni lo vamos a tener por unos meses. Tenemos derecho a esa reducción?
  • Preguntado por: Nagore
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Derecho no, lo que pueden es negociar, y lo normal, es que la parte arrendadora entienda dicha petición.