Eduardo Lago

inquilino/a

¿Hay ayudas para pagar el alquiler si tengo 43 años? no tengo ayudas de ningún tipo.

Tengo Una hija mayor de edad estudiante. Y mi mujer lo cobra no llega a 900€. Debo 3 meses de alquiler.

  • Preguntado por: Eduardo Lago
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira en este enlace:

  • Ayudas alquiler
  • no obstante, las ayudas son solo eso, ayudas. Y tardan muchos meses en empezar a recibirse. Te diría que intentaras llegar a un acuerdo con el propietario para que no te demande, e irte a un sitio más barato.

    lo siento. Ojalá que tengas suerte.

    papeleos Alquiler.

Otras preguntas en la misma categoría: