Carmelator

inquilino/a

¿Debemos pagar todos a través de la cuota de la comunidad las fiestas de vecinos organizadas por la Junta directiva?

¿Debemos pagar todos a través de la cuota de la comunidad las fiestas de vecinos organizadas por la Junta directiva, aunque no tengamos interés por ir?

  • Preguntado por: Carmelator
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
isabelD ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    Si la cuota de la comunidad es fija y está incluida en el contrato, pues da igual en que se gaste, no es problema del inquilino en qué ni para qué se usa ese dinero. Otra cosa diferente es si os piden aparte otra aportación, entonces (si no me equivoco) NO. Y, por si os haceis esa pregunta más adelante, los aumentos de la cuota de comunidad no pueden exceder un tanto por ciento, que creo que es un 10, de lo estipulado en contrato.

    • Respondido por: isabelD