anapatricia

casero/a

ayudas a los inquilinos en la comunidad de madrid

me preguntan mis próximos inquilinos que que tipo de ayudas les pueden dar en la comunidad de madrid y qué quién lo debe gestionar para que quede reflejado.

también queremos saber, si el contrato privado que vamos ha hacer debemos pasarlo a registrar a la comunidad de madrid ó a algún organísmo oficial.+

gracias.

  • Preguntado por: anapatricia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para solicitar la ayuda solo deberá depositar la fianza en el IVIMA.

    Allí mismo pueden sus arrendatarios informarse de que requisitos se necesitan en este momento para solicitar la ayuda.