CELSO ORTIGUEIRA

inquilino/a

¿Qué ayudas hay para alquiler de vivienda en Galicia para mayores de 30 años?
Sigue vigente el Dcreto 48/2006? El decreto 48/2006 era para el período 2005-2008
  • Preguntado por: CELSO ORTIGUEIRA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Pregunta aquí:
    Consellería de Vivenda e Solo de Galicia
    Oficina presencial
    c/ Área Central, Pranta 1ª, Local 32-A
    Santiago de Compostela
    Teléfono:981568508
    Fax:981568510
    • Respondido por: LolaG
    • Hace 14 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    El nuevo Plan estatal de vivienda se publico el 26/12/2008 y comprende desde el año 2009-2012, en el se renueva la subvencion del 40% para las personas que tengan entre 18-35 años, este es gestionado por las Comunidades Autonomas