Michele iovino

inquilino/a

Información sobre desalojar la vivienda
Hola buenas tardes una pregunta el casero me avisado que le tengo que dejar la vivienda porque la necesita por el hijo. Cuanto meses tengo para dejarle la vivienda . Yo el contrato de alquiler lo firme en febrero 2015 . Mi email es micheleiovino2@tin.it gracias
  • Preguntado por: Michele iovino
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si ya te ha avisado, tendrás que marcharte el dia 15 de Febrero de 2018.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tienes dos meses.