usuario eliminado

Ayuda urgente
Buenos dias, este viernes hemos firmado nuestro contrato de alquiler con duración de tres años entregando fianza en el acto de la firma y acordando hoy, domingo la entrega de llaves para poder empezar a llevar todas nuestras cajas empezando el contrato el 01.09 Pues bien, ayer la arrendadora teniendo todo firmado ha decidido que no quiere entregar las llaves y quiere cancelar el contrato. Ahora estoy con todas mis cosas sin casa y habiendo dicho a mi casero actual, ya hace dos meses que dejaba la casa el 01.09 Con cuanto me tiene que indemnizar esta señora? Tengo que ir a la Guardia Civil ha dejar constancia de la situación?  Mañana vamos a quedar con el abogado de esta señora. Actualmente la arrendadora vive en el extranjero. Gracias por adelantado!
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Finalmente hemos contratado un abogado que ha enviado un burofax para solicitar daños y perjuicios y devolución de la fianza. Antes del burofax quería la otra parte devolver la fianza y con eso zanjar el asunto y no hemos pasado por el aro. Ya le contaré, tuve en cuenta su recomendación.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 5 años
  • usuario eliminado

    Finalmente hemos contratado un abogado que ha enviado un burofax para solicitar daños y perjuicios y devolución de la fianza. Antes del burofax quería la otra parte devolver la fianza y con eso zanjar el asunto y no hemos pasado por el aro. Ya le contaré, tuve en cuenta su recomendación.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 5 años
  • usuario eliminado

    Ok! Primero escucharemos la solución que dan y acto seguido si no hay entendimento se contratará a un abogado. Sigo sin saber si la indenizacion se basa en tres años. Gracias por la respuesta!
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Más que tratar con el abogado contrario o acudir a la guardia civil, lo que necesita es un abogado que defienda sus derechos, sin ese asesoramiento no firme ni de comprometa a nada.