Cristian

inquilino/a

Ayuda con anexo para renunciar a una fianza
Buenas, el caso es que alquilamos entre dos un piso, depositando 800¬ de fianza cada uno, mi compañero por temas laborales va a irse del piso y yo voy a quedarme, el caso es que yo voy a entregarle sus 800¬ de fianza en mano y necesito saber que hacer con el tema después, para quedarme más tranquilo, ¿algún tipo de documento que pueda hacerle firmar referente a que le entrego ese dinero y renuncia a su parte del alquiler? o como debería proceder? gracias!
  • Preguntado por: Cristian
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Cristian

    inquilino/a

    Gracias por su respuesta PHOLMO, sabría indicarme donde obtener una plantilla para descargar y rellenar sobre el documento de desistimiento por parte ed uno de los inquilinos?
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me figuro que esa fianza, 1.600 euros, se entregó al casero, por lo tanto lo que conviene hacer ahora es un documento de desistimiento de uno de los inquilinos, firmado por los tres: el que se va, el casero y usted en el que se haga constar que usted la ha pagado su parte de la fianza a efectos de que, cundo termine el contrato, el casero se la devuelva integramente a usted. Pedro Hernández Olmo, abogado