Carmy 132

inquilino/a

Ayuda alquiler

Buenos días,

vivo de alquiler en un piso, solo que en el contrato no aparece mi nombre. ¿Se puede igualmente pedir la ayuda? y si cambio de piso puedo seguir con la ayuda o hay que vivir siempre en el mismo sitio? se puede pedir la ayuda alquiler cuando todavía no se ha encontrado un piso?

muchas gracias

Carmela

  • Preguntado por: Carmy 132
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Si no aparece tu nombre mal lo tienes. Pero puedes hacer un anexo en el que te añadan en el contrato. Si nadie más del piso está cobrando la ayuda podrás pedirla, y te darán la parte proporcional que te corresponda. Si sois dos solamente te darán 105 €.

    Si te cambias de piso tendrás que volver a emepzar los papeles pero como tendrá caracter retroactivo no perderás mucho.

    No puedes pedirla sin piso porque te requieren estar empadronado

    • Respondido por: Marta26