juan de dios35

inquilino/a

Ayuda para alquiler social

hola, me llamo juan de dios, cobro 426 euros de ayuda familiar hasta febrero de 2013 y estoy de alquiler y pago 350 mas luz y gas, tengo 2 hijos y mi mujer no cobra nada, tendria derecho a pedir una vivienda de alquiler social en asunto sociales de mi distrito,tambien estoy en la espera de la prorroga de plan prepara.

gracias y un saludo

  • Preguntado por: juan de dios35
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Las ayudas están transferidas a las comunidades autónomas.

    acércate a la tuya a preguntar.

    suerte y Saludos.