Raúl Lahija rodriguez

inquilino/a

Avalista de contrato de arendamineto
Buenos días firmé un contrato de arrendamiento para un familiar lo cual a los tres tres meses me llegó una carta del juzgado ke tenían el desahucio y mi nómina estaba en procedimiento para embargo por suerte pagaron lo ke debían y siguen en el piso llame ala dueña para salirme de aval y hasta julio no se puede  hacer nada ke es cuando se cumple el año de contrato mi pregunta es cuando debo avisar y si cuando llegue el año puedo kitarme sin ningún problema..? La dueña les dijo ke ay ke lo pagarán lo ke decían si kerian seguir en el piso pediría un aval bancario no se si se hizo o no lo ke si ke se ke en el banco de España me a salido ke estoy como aval de la unión de créditos inmobiliarios y ke e tenido ke firmar en un notario lo cual no e hecho ni e firmado en ningún notario... Pueden hacerlo sin Aver estado llo presente en un notario..? Ni mucho menos Aver firmado nada... Muchas gracias
  • Preguntado por: Raúl Lahija rodriguez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me da la impresión y perdone, que ha firmado un aval sin conocer el importante riesgo que ello significa. Dependiendo del contenido de ese aval podrá solicitar al arrendador su cancelación, cuando se cumpla el año de vigencia mínima del contrato .