Redher

inquilino/a

Aumento del alquiler
Buenas me acaban de subir el alquiler 16¬ supuestamente por el aumento del IPC, me quería subir el alquiler 50¬ pero al pasar un año el contrato se entiende renovado y no me lo pudo subir al día siguiente me vino con este aumento... Es legal? En base a que este aumento? Hay algún plazo para que lo notificara?  Muchas gracias de antemano!
  • Preguntado por: Redher
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • mgarcia

    profesional

    Si en el contrato viene indicada la actualización de la renta con esas condiciones es perfectamente legal. https://www.getsecuritydeposit.com
    • Respondido por: mgarcia
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Díganos lo siguiente por favor:
    • Fecha del contrato.
    • Duración
    • Qué dice el contrato en relación a la actualización de la renta.