Francisco

inquilino/a

Ascensor parado
Vivo en un edificio de 3 plantas y un total de 5 pisos. 1 piso en planta baja y 2 pisos en cada una de las siguientes plantas. La propietaria es una Sociedad, todos los que vivimos allí somos inquilinos, y tienen parado el ascensor. Esto es legal?
  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que leer los contratos de arrendamiento y conocer las circunstancias en que se ha producido ese paro del ascensor, para responder a su pregunta.