llm

inquilino/a

Mi arrendatario me solicita que le abone un importe debido a un pago extra en el recibo de la luz causado por una subida.

El caso en cuestion es que la empresa de sumnistro electrico no tarifico una subida de tarifa por causas ajenas y ahora ha pasado un importe a pagar por la diferencia de tarifa cn respecto 2011-2012,el arrendatario me pide que se lo abone ahora pero el recibo a llegado este mes y yo sali del piso en septiembre,le abono el importe de la factura de dicho mes pero la factura de regularizacion de tarifa es emitida despues de terminar el contrato, ¿debo abonarsela?

  • Preguntado por: llm
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, pues pertenece a tu consumo y al tiempo que estuviste.

    • Respondido por: Crazyh