Antonio

profesional

Arrendatario deja inquilinos en casa
Buenas tardes, mi arrendatario se ha marchado sin avisar y dejando pendientes bastantaes mensualidades. Sin embargo yo me entero de su marcha, porque ante los impago decido acercarme a la casa para hablar con el , in embargo me doy cuneta de que ya no vive alli y que tiene la casa subarrendada sin contrato. Los subarrendatarios desde que tienen en conocimiento esta circunstancia me abona directamente la renta en mi cuenta.
Pero claro ellos no tienen contrato , y me gustaria legalizar la situacion, pero no se como hacerlo ya que el contrato de arrendamiento se supone que sigue vigente.
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El dinero ciega,  en menuda chapuza te has metido al percibir cantidades de unos intrusos que se hallan en la vivienda de tu inquilino, dudo que te hayan pagado los atrasos pendientes que reclamabas, pero claro, viste unos billetes y caíste en la trampa. Acude a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que intente desfacer el entuerto.