juan vaya

inquilino/a

¿El arrendamiento de vivienda por dos años obliga al arrendatario a estar esos dos años?

es un contrato de 2 años prorrogable a 5 años y no expecifica penalizacion alguna por no continuar hasta los dos años

  • Preguntado por: juan vaya
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hace falta que lo especifique.

    es más, probablemente hubiera sido mejor que lo especificara.

    si una de las partes incumple lo pactado, la otra parte puede demandarla ante el juez y exigir que lo cumpla.

    negocie con el arrendador. A ver si acepta finalizar el contrato a cambio de uno o de un par de meses de renta (no dice usted cuánto tiempo incumpliría)

    saludos - Papeleos Alquiler.