nievesrn

inquilino/a

¿Tengo que pagar yo el arreglo de los electrodomésticos?
Llevo 6 meses alquilada, los electrodomésticos del piso tienen al menos 10 años, y ahora la nevera está empezando a funcionar mal, con el en lugar de enfriar incluso puesto al mínimo. tengo que pagar yo esa reparación o es obligación de la casera?
  • Preguntado por: nievesrn
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Fern ha sido el primero en contestar
  • Fern

    inquilino/a

    El pago de la compra de un electrodoméstico para reponer otro que se ha estropeado por culpa de los años corresponde a los propietarios del piso.
    • Respondido por: Fern