Roberto Carlos

inquilino/a

¿Qué debo hacer para que me arreglen el piso?

No hay forma de razonar con la propietaria. El día que vimos el piso todo parecia normal y firmamos contrato (piso por renta de emancipación a mujeres maltratadas), llevamos dos meses, descubrimos que varios radiadores estan agujereados y presentan humedades, el suelo de parquet, que estaba tapado con alfombra, esta completamente levantado y roto, el baño de la habitacion principal el que usamos generalmente salvo invitados tine los azulejos agrietados agujereados no existe bidet, ya que segun la propietaria, estaba estropeado y lo quito, los soportes de los lavabos estan oxidados y deteriorados, las persianas que antes esaban levantadas, estan agujereadas, no cierran y se descuelgan de las mismas, los ventanales tiemblan con el aire ya que no tienen juntas y entra agua del exterior con sus humedades por las paredes, las superficies azulejadas presentan grietas y agujeros, además de un enorme boquete disimulado con papel de pegar, los desagues rebosan y hay malos olores, ya no sabemos como actuar para que nos hagan caso.

  • Preguntado por: Roberto Carlos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y el día que lo viste... ¿todo parecía normal?

    Deberéis mejorar mucho vuestra capacidad de observación para el futuro.

    Entre tanto os queda la reclamación fehaciente, y, si no hay resultado, la judicial.

    Saludos - Papeleos Alquiler