egalvezd

inquilino/a

¿Dónde puedo aparcar la moto en el parking del edificio?

Hola,

Pienso comprar una moto y el edificio cuenta con un parking de acceso cmún, con las plazas de garaje numeradas y asignadas por piso (como en todo parking publico, hotel, edificio, etc) Ahora queremos comprar una moto pero surge la duda ¿Donde aparcarla? No hay un área definida para ello, otros vecinos dejan sus motos en el espacio que hay entre los coches y la pared (obviamente en los tramos donde no obstruyen el paso de peatones).

¿Debo consultar al administrador? ¿Contratar una plaza de garaje para la moto? ¿Dejarla en la calle?

Gracias por anticipado

  • Preguntado por: egalvezd
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
egalvezd ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El administrador carece d facultades decisorias en ese asuntio solamente podrá proponer al Presidente que se lleve en el orden del día de una Junta para que los vecinos decidan al respecto.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • egalvezd

    egalvezd

    inquilino/a

    Olvidé mencionarlo, tengo plaza de garaje y la ocupo con mi coche, en ella no cabrían ambos (coche y moto)

    la moto sería una scooter pequeña.

    • Respondido por: egalvezd