forsitia

inquilino/a

Tengo un año de alquiler que me cumple en noviembre, he pagado bien hasta hace dos meses, ¿qué me puede ocurrir?

  • Preguntado por: forsitia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no pagas?

    Que te demanden, en cuanto salga el juicio, además de pagar las rentas insatisfechas, te obligarán a pagar las costas judiciales (+-5.000 euros), y posiblemente te pida daños y perjuicios, daños en la vivienda, etc..., ya que llega a juicio, intentará sacar lo máximo.

    Intenta hablar con el propietario y llegar a un a acuerdo para una salida de la vivienda que sea satisfactoria para los dos, ya que si no los problemas se te multiplicarán.