MIRIAM

inquilino/a

Anexo contrato alquiler
Buenos días, El propietario de mi vivienda me pide 120 euros de gestión por un anexo al contrato para influir a mi pareja. Es normal?
  • Preguntado por: MIRIAM
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
MIRIAM ha sido el primero en contestar
  • Victor G

    inquilino/a

    ¿Cuesta 120 euros escribir un folio en cualquier editor de texto de ordenador, imprimirlo, y firmarlo? Yo diría que no.

    O la "gestoría" le está intentando estafar al propietario, o él a usted.
  • MIRIAM

    inquilino/a

    Quería decir *incluir a mi pareja en el conrato de arrendamiento
    • Respondido por: MIRIAM