Marta

inquilino/a

Alquiler sin contrato
Hola,he estado 3 años de alquiler y ya se me a finalizado el contrato hace 4 meses,pero me obligan a pagar en los juzgados hasta que el banco venga a decirme algo,estoy obligada a pagar si no tengo ni contrato ni nada renovado?
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Victor G

    inquilino/a

    Usted no puede estar sin pagar si está utilizando la vivienda. Igual que no se puede estar sin pagar los recibos de la luz o del agua.
    Otra cosa sería que a usted le estén requiriendo pagos de algo que no ha utilizado ni ha pedido, que por lo que comenta no es el caso. Si vive en la vivienda, tiene que pagarla. Y si no quiere pagar más, no le queda otra que dejarla.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    tiene un contrato verbal, que es igual de valido que uno escrito, y se ha prorrogado por un año mas y por supuesto tiene que pagar
    • Respondido por: nacho