luz myriam acosta

inquilino/a

Debo 3 meses de alquiler y tengo un juicio de impago para el 3 de marzo, he solicitado la nacionalidad, ¿esto me perjudica?

El ayuntamiento se hace cargo de los 3 meses pero la inmobiliaria no quiere esperar, q puedo hacer, debo dejar el piso? me devuelven la fianza? o con ella puedo pagar parte de la deuda? gracias

  • Preguntado por: luz myriam acosta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La concesión d enacionalidad no afecta ni positiva ni negativamente a un areclamación judicial de alquileres.

    Si se trata de un desahucio por falta de pago mientras mas pronto se marche menos alquileres le reclamarán.

    No creo que le devuelvan la fianza si quedan alquileres pendientes de pago.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente