Georgiana

inquilino/a

alquiler sin contrato
Hola ,llevamos desde octubre 2010 de alquiler en una casa sin  contrato.El proprietario lleva tiempo sin darnos los recibos de alquiler y las facturas de luz y agua aunque las hemos pagado.Esta mañana me llegó un burofax con que le tengo que pagar 33 mensualidades ,que es totalmente mentira.Que puedo hacer?
  • Preguntado por: Georgiana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Nube ha sido el primero en contestar
Nube ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es cierto...
    Georgiana lamento decirle que está usted en un buen lío...
    Necesita un buen abogado para poder demostrar al juez que ha pagado...
  • Nube

    inquilino/a

    Georgiana dice que el propietario lleva un tiempo sin darles los recibos, no que nunca se los haya dado...
    • Respondido por: Nube
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno si no hay contrato y los pagos se han hecho en efectivo, el casero también tendrá un problema en demostrar a cuánto ascendía el alquiler...o que no estaban ahí en precario... Pero vamos es importante salir de ahí cuanto antes.
  • Nube

    inquilino/a

    Acudir a un abogado que la asesore de inmediato. Si no puede acreditar que ha realizado esos pagos tiene un buen problema, Georgiana.
    • Respondido por: Nube