Oscar

inquilino/a

Alquiler sin contrato
Hola muy buenas, tengo medio almacén alquilado sin contrato desde hace más de 10 años, ahora en propietario me quiere ehar, tengo todos los recibos pagados puntualmente por el banco. Que derechos tengo?
  • Preguntado por: Oscar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ninguno. El contrato se entiendo hecho por un año y, a partir de entonces, debe entenderse que se prorroga por meses, pudiendo el arrendador o el arrendatario darlo por terminado en cualquier momento. Un saludo, www.desalvador.es