Alfredooo

inquilino/a

Alquiler posterior a un embargo

vivimos en una casa de alquiler desde el año pasado, y en la nota simple pone que tiene una nota de embargo desde 2008.

El contrato es legal?

el casero no quiere hacerse cargo de ningun desperfecto que dijimos antes de entrar.

Tiene poder sobre un aval1?

  • Preguntado por: Alfredooo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El embargo es un amedida preventiva para asegurar el cobro de una deuda que en nada afecta al inquilino.

    En cuanto a los deperfectos recuerde la teoría: Reparación pequeña o sustitución por mal uso corresponde al inquilino, lo demás al casero,

    Las facultades sobre un aval dependen de los términos de ese aval.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).