martin1441

inquilino/a

Alquilo en Valencia y me gustaria saber dónde revisar la legalidad del contrato
El caso es que tengo un contrato que no sé si es legal, el piso esta amueblado y ya tiene bastantes años, el problema es que se estropean cosas como la nevera, el calentador, el microondas,etc. , y según la propietaria soy yo el que tengo que hacerme cargo de reponerlo, y no solo eso, sino que además asegura que cuando me vaya tengo que dejárselas, llevo 2 semanas sin calentador de agua y he tenido que comprar uno pero el problema está en que no sé si es verdad que me tengo que hacer cargo yo de comprar todo lo que se estropea (incluso cosas como la grifería) y me gustaría revisar el contrato legalmente para saber si todo es legal, qué obligaciones tengo respecto a ella y qué me corresponde reclamar o defender.

Bueno si alguien lo lee y me contesta muchas gracias
  • Preguntado por: martin1441
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe ninguna autoridad fuera de la judicial que pueda determinar la legalidad de un contrato privado suscrito entre dos partes.