paxteur

inquilino/a

¿Pueden los caseros obligarnos a pagar la pintura del arreglo de unas humedades o descontárnoslo la fianza?
Los caseros ya fueron informados de las humedades y vinieron a verlas, tengo miedo de que quieran coger el dinero de la fianza...
  • Preguntado por: paxteur
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Carlos F. ha sido el primero en contestar
  • Carlos F.

    profesional

    Si esas humedades han sido producidas por algún desperfecto del edificio los arreglos son de cuenta del propietario del piso o de la comunidad.