salamanques

inquilino/a

¿Me tiene que indemnizar el casero?
Acabo de alquilar un piso y cuando entro me encuentro el piso sucio y con toda la ropa del dueño, ya llevo viviendo 2 semanas y todavía no ha venido a llevársela. He limpiado el piso y me ha bajado del primer alquiler 25 e. La ropa va diciendo cada semana que viene a buscarla, pero no viene ni me llama.
  • Preguntado por: salamanques
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha llegado a un acuerdo de reducción de renta eso puede considerarse indemnización.

    En cuanto a la ropa tiene dos opciones: 1) Deshacerse de ella sin mas. 2) Ponerle un burofax manifestando que si en el plazo de ** días no acude a recogerla entenderá que no le interesa y procederá a deshacerse de ella.
    En mi blog trato las cuestiones de arrendamientos con mayor amplitud: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/01/diccionario-jurdico-del-alquiler_4156.html