naomi

inquilino/a

Quisiera saber si voy a tener algun tipo de problema por hacer el favor a 2 amigos por empadronarse en el piso que yo vivo
¿Qué tipo de problema'?
  • Preguntado por: naomi
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucasricardo ha sido el primero en contestar
  • Lucasricardo

    profesional

    Yo pienso que por eso no puedes tener ningún tipo de problema, salvo que seas extranjero residente y luego quieras reagrupar a tus familiares, te pueden decir que no dispones de vivienda adecuada porque ya vive mucha gente en la vivienda. Salvo ese caso no se me ocurre que pueda habar ningun otro perjuicio