soni

inquilino/a

¿Existe algun formato del estado del piso, al entregar el piso, donde se firme y se exponga la conformidad o incorformidad?
O sea, en las condiciones en que se entrega el piso?
  • Preguntado por: soni
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada Soni:

    El documento que pretendes firmar es altamente recomendable cuando finaliza un arrendamiento y has de devolver la posesión del inmueble para evitarse problemas futuros.

    De todas formas, no te recomiendo utilizar modelos cuando se firman documentos ya que pueden incluirse datos que te pueden perjudicar sin saberlo, o que sean incoherentes y ambiguos con otros que aparecen en el mismo documento. Lo he visto muchas veces y la solución es difícil o imposible.

    Te recomiendo que contactes con Guimaraens Abogados, nos traslades tus circunstancias exactas, y te redactaremos personalizadamente un documento por 30 euros.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición si lo estimas oportuno.

    Un saludo,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona