angelesgg

casero/a

¿Cómo y dónde puede poner los datos de un inquilino moroso para que nadie pueda ser estafada como he sido yo?
Alquilé mi casa a un señor que resultó por las investigaciones ser un estafador. Tenía un contrato temporal por dos meses, y despues de incumplir el contrato, se llevó 6 meses viviendo sin pagarme el alquiler, ni la luz, ni el agua, al cortarle la luz por falta de pago, la compañia lo descubre que está robando luz de la calle, ahora la compañía me exige el pago a mí, que resulta que son 300 euros. Este señor no tiene nada a su nombre, ni siquera tiene nómina, tiene deudas en Telefónica, Ono, bancos. Me encuentro impotente en este caso. Qué se puede hacer antes este caso? Cómo puedo poner alerta a los demás propietarios para que no sufran el calvario que estoy padeciendo yo?
  • Preguntado por: angelesgg
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Puedes inscribirlo en registros de morosos, puedes hacer una búsqueda en Google por "registro morosos" y tendrás diversas opciones. Te recomiendo también la lectura de este artículo de Consumer.es: http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/finanzas/2002/03/19/39826.php
    • Respondido por: LolaG