cristina 1966

inquilino/a

estoy de alquiler y no puedo pagar la cantidad pactada .me pueden hechar

Tengo un contrato de alquiler por un año en un terreno con casa .la cual no esta ni legalizada ni registrada como vivienda ..me he negado a pagar la cantidad pactada .ya que no me puedo ni tan siquiera empadronar ..y me han comunicado los dueños q deje la casa cuanto antes....me tengoq ir? Gracias

  • Preguntado por: cristina 1966
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no te vas te van a demandar y ademas de las rentas pagaras los intereses y las costas del procedimiento.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es