Yesenia

inquilino/a

Alquiler negocio
¡Hola! Mi madre tiene una tienda desde hace cinco años y ahora me la quiere traspasar a mi. El caso es que el dueño del local no quiere pasar el alquiler a mi nombre porque no soy casada (es una persona muy mayor). ¿Sería posible pasar el negocio a mi nombre y que el alquiler siguiese a nombre de mi madre?
¡Muchas gracias!
  • Preguntado por: Yesenia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

     Me parece que precisáis de una consulta  privada con un abogado experto en arrendamientos urbanos que pueda ver el contrato de arrendamiento y la fecha de terminación, el cual os explicará que los traspasos ya no existen y os asesorará a la vista de dicho documento y de lo que pretendáis hacer.