arancha1369

inquilino/a

ALQUILER INCUMPLIDO
hola,mi hijo alquilo un piso mediante un amigo,"EL NIETO DE LA DUEÑA".EL HABLO CON LA SEÑORA DE UN ALQUILER RELATIVAMENTE BAJO Y QUE LE HARIA CONTRATO.AHORA BIEN,LLEVA 3 MESES VIVIENDO Y PAGANDO PERO NI LE HICIERON CONTRATO Y ADEMAS EL NIETO DE LA DUEÑA QUE TENIA LLAVES SE HA METIDO A VIVIR EN LA VIVIENDA TAMBIEN.que podemos hacer???????
  • Preguntado por: arancha1369
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Noa

    profesional

    Tu hijo puede instar a la casera a que realice un contrato, porque el mismo sería verbal, y por lo general no suelen estar declarados...es una pequeña amenaza vamos
    • Respondido por: Noa
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que tu hijo ya es mayor de edad y sabrá los tratos que ha tenido con su amigo y con la propietaria del piso. Es tu hijo el que ha de decidir lo que quiere, no los padres.