Joana Renús

inquilino/a

Un alquiler incluye IVA,pero yo no soy autónoma.Es un

Antes de firmar el contrato quisiera saber si luego tendré algún problema a la hora de solicitar la desgración por alquiler de vivienda habitual en la declaración de la Renta. Gracias por vuestra ayuda.

  • Preguntado por: Joana Renús
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Joana Renús

    inquilino/a

    Crazyh gracias por la respuesta.

    Es cierto, sé que el alquiler habitual no lleva IVA. Yo no realizo ninguna actividad profesional, el LOFT sería una vivienda habitual mía, sin embargo me comentan que pese a ello debería de incluir IVA, y eso que en el texto del contrato dice que puede destinarse tanto a despacho profesional como a vivienda....

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El alquiler de vivienda habitual no está sujeto a iva.

    • Respondido por: Crazyh