Cristina

inquilino/a

Alquiler con opción a compra

Hola, hace 20 días que entramos a vivir en una vivienda de alquiler con opción a compra y antes de firmar el contrato fuimos a ver la casa y tenian que poner todavía la cocina entera(muebles altos,bajos,campana extractora,vitro y horno) a día de hoy solo tenemos puestos los muebles bajos la vitro y el horno y tb nos falta una barandilla en el tendedero de la cocina y que nos cambien dos puertas de los armarios y nos dijeron que los dias que estubiesemos sin la cocina puesta que se descontaria del alquiler mensual, a dia de hoy nos dicen que podemos vivir perfectamente con lo q tenemos en la casa, que al ser inquilinos no tenemos derecho a decirles lo que tienen que poner o no, y que los muebles de cocina y la campana extractora es algo estetico. Tengo un bebe de 5 meses y el muro del tendedero nos llega por la cintura nada mas y hace dos dias entraron a robar en el edificio y todavia estoy esperando a que pongan la barandilla, hoy nos dice la inmobiliaria que no se van a descontar del alquiler los dias que llevamos esperando a que nos pongan la cocina, y que tenemos que pagar los 700? de alquiler sino nos rescinden el contrato. Nose que hacer porque nosotros no tenemos la culpa de que las cosas de la casa no estubiesen puestas antes de entrar a vivir aqui.

  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cristina el que puedan o no reclamar ese incumplimiento depende de que puedan o no probar el compromiso de colocar lo que falta y descontar del alquiler los días que no tuvieron la vivienda totalmente terminada, recuerde que Todos los acuerdos, notificaciones y reclamaciones en el arrendamiento deben constar por escrito. - Verba volant, scripta manent- ?Las palabras se las lleva el viento?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/