Cèsar Martìn Carrilo

inquilino/a

Alquilé un piso en Málaga por 470 e. Me dijeron que no tengo derecho a la subvención ¿por qué?
Soy jubilado.Tengo 46 años. Mi pensión actual es de 769 euros y tengo una hija de 5 años. Estoy divorciado. Gracias por la información que pudieran darme.
  • Preguntado por: Cèsar Martìn Carrilo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • arti

    inquilino/a

    Esto de las ayudas parece ser muy ambigüo, depende mucho de la persona que te atienda, que conozca y sepa de la legislación actual, después un poco de simpatía que tengan con el que pide la información. Pero te diría que investigues bien estas ayudas, seguro que existen centros opcionales donde puedes preguntar.
    • Respondido por: arti
    • Hace 14 años
  • Roberto

    casero/a

    Pregunta en tu consejería de Vivienda. Este es el contacto:

    Dirección General de Arquitectura y Vivienda de Andalucía
    Avda. Diego Martínez Barrio, 10
    41071, Sevilla
    Teléfono:955065400/955058500
    Fax:955065401
    • Respondido por: Roberto