JoseIgnacio

inquilino/a

Alquilé una casa diáfana. Metiendo un mueble se ha picado el parquet. ¿Quién tiene que arreglarlo?

Alquilé una casa diáfana. Metiendo un mueble se ha picado el parquet. ¿Quién tiene que arreglarlo? ¿Se puede quedar mi fianza?

  • Preguntado por: JoseIgnacio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Todos los desperfectos que causes durante el periodo de alquiler tendrás que repararlos, si no te lo pueden descontar de la fianza, para eso está.

    Saludos

    Oscar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lo arreglas tú, que es lo que deberías hacer... no tendrán que quedarse con nada.

    Si no lo haces, podrán quedarse con la fianza, y además, reclamarte lo que falte para pagar la factura de acuchillar el parqué.