marguchi

inquilino/a

Qué hacer si alquilas un piso con ascensor obra nueva y el ascensor todavía no esta en funcionamiento varios meses ya??

alquilado desde diciembre 2011, a fecha de hoy abril 2012, no han puesto en marcha ascensor???puedo solicitar pagar menos, en hospitalet barcelona

  • Preguntado por: marguchi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
buffy30 ha sido el primero en contestar
buffy30 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería haber leido el DECALOGO DEL INQUILINO, ahora solamente tiene opcón a reclamar si su contrato se lo permite, la reducción del alquiler pienso que su arrendador no la va a aceptar. Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • buffy30

    casero/a

    si tienes un administrador que lleve la gestoria del portal deberias ir a preguntar a ver que pasa seguramente sean problemas de papeleos en  en caso de no tener administrador habla con el presidente de la comunidad a ver o si no el que os hizo la obra que de algun tipo de explicacion tu no puedes dar los pasos debes comentarselo al dueño y que vaya el a pedir explicaciones y que luego te lo comente

    • Respondido por: buffy30