SANDRAcm88

inquilino/a

Me alquilaron el piso con unas condiciones y no las cumplen.

Buenos días,

llevo viviendo en un piso nuevo no mas de un año, el piso me lo alquilaron con unas condiciones como que tenia dos ascensores, placas solares... y a aparte de todo esto tiene fallos en la vivienda como que le entra aire por las ventanas y no podemos poner la calefaccion, uno de los radiadores no funciona... por mas que los hemos avisado nos dan largas o no nos contestan, no se que hacer, nosotros estamos cumpliendo con los pagos y pasan de nosotros.

Saludos y Gracias

  • Preguntado por: SANDRAcm88
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
SANDRAcm88 ha sido el primero en contestar
  • SANDRAcm88

    inquilino/a

    Las placas solares no funcionan, y el ascensor tampoco es un bloque de 8 plantas y dos mas de parquing y aveces tenemos que esperar muchsimo.