Eduarso

inquilino/a

Rescindir contrato alquiler
Buenas Tardes,
Tengo firmado un contrato desde 1/09/2015 hasta 1/09/2016 de alquiler por una anualidad de 4800 euros pagados en doce meses. Por causas mayores tengo que dejar la habitación y espacio alquilado,he avisado con más de 30 días de mi situación ya que tengo pensado dejarlo el 1/04/2016 pero el propietario me indica que como es anual,no me corresponde la devolución de la fianza. Esto es así?Que puedo hacer?
Muchas gracias.
  • Preguntado por: Eduarso
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato es para vivienda permanente, puedes estar hasta tres años o desistir a a partir de los seis meses, dile al arrendador que se lea los artículos 9 y 11 de la LAU