Pharmagirl

inquilino/a

Alquilamos un piso el día 15 de diciembre del 2012, el día 12 de marzo nos cortaron el suministro eléctrico,no tenemos luz.

El cambio de nombre de los suministros nos dijo el administrador de la finca que se enargaría él, sin embargo no entendemos cómo a pesar de haber comentado que no recibíamos facturas, que en tres meses no se haya formalizado el cambio y nos hayan cortado la luz. Qué podemos reclamar y cómo proceder? no podemos hacer nada en casa, solo dormir.

  • Preguntado por: Pharmagirl
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    En el contrato viene reflejado algo?

    Deberían haberse preocupado un poco más que se realizara el cambio, a la proxima encargense ustedes, es una simple llamada de teléfono.

    Lo que pueden hacer es llamar cuanto antes a la compañia, pagar y que les restablezcan el servicio cuanto antes, no lo dejen para el administrador otra vez.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    "Nos dijo", "hemos comentado". Todo eso no vale para nada. Si en el contrato no consta que la finca se alquila con suministros dados de alta la obligacion de hacerlo es tuya.

    nada que reclamar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es