Cristina003

inquilino/a

Si he alquilado un piso, tengo que hacerme un seguro de hogar?

O el dueño ya tiene que tenerlo él?

  • Preguntado por: Cristina003
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
proelite ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    desde luego que es muy recomendable para ambos.

    Con los seguros tienes la sensación de estar tirando el dinero, pero cuando pasa cualquier cosa, en seguida sube varios cientos o miles de euros la factura y entonces es cuando agradeces el seguro.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Matizo la respuesta de proélite:

    "pues no es obligatorio para ninguno de los dos, pero es recomendable para LOS DOS en cualquier caso... "

    Si lees esto lo verás claro: SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE

  • proelite

    profesional

    pues no es obligatorio para ninguno de los dos, pero es recomendable para él en cualquier caso...

    • Respondido por: proelite