jm22jm22

casero/a

He alquilado una casa de verano a varios inquilinos por quincenas y he tenido problemas con el último inquilino.

Ha abandonado la casa quejándose del mal estado de la misma (electrodomésticos, limpieza, etc...) cuando los anteriores inquilinos no han tenido problema alguno. Pide que le devolvamos el dinero de la quincena correspondiente. Llevamos varios años alquilando la casa y nunca hemos tenido problemas de este tipo.

  • Preguntado por: jm22jm22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Teniendo en cuenta que la interpretación de los contratos no puede dejarse al arbitrio de una de las partes, si el arrendatario después de pagar considera que el inmueble no reunía condiciones deberá acreditarlo ante el Juez, para obtener la devolución de lo pagado.