Susana3232

inquilino/a

He alquilado una casa, en teoría amueblada, pero han quedado 3 armarios y una vitrina. Deberían bajarme el precio, no?

Me rebajaron 3 semanas de alquiler porque tenía que pintarse, estaba fatal, eso me cuesta más del doble de la rebaja y además cosa que veo o toco, se rompe, grifo, manguito baño, codos bajo la pica cocina, porticón de una habitación, otros no cierran o estan atados con cuerdas, vigas exteriores podridas de carcoma, etc. ¿que puedo hacer, ya llevo más de 1.500€ gastados.

  • Preguntado por: Susana3232
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Sobre el tema de los muebles, ¿firmaron algún tipo de inventario de los bienes que estaban en la vivienda? En caso afirmativo, podrías reclamar que faltan muebles y negociar una rebaja.

    Sobre el estado de la vivienda hay algunos defectos que son visibles a simple vista y, por lo tanto, deberías haberlos apreciado en la/s visita/s que hicieste antes de alquiler. Sobre los grifos, manguitos, codos bajo la pica es posible reclamar al propietario su reparación, dado que si llevas tan poco tiempo no son avaerías por el propio desgaste.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que debería haber hecho antes de firmar el contrato es leer este enlace y aplicarlo rigurosamente, ahora puede ser tarde.